Nuevos detalles sobre el modo multijugador de Resistance: Burning Skies

Se muestra en un nuevo tráiler.
Nuevos detalles sobre el modo multijugador de Resistance: Burning Skies
·

Nihilistic Software, los desarrolladores de Resistance: Burning Skies, ha desvelado nuevos detalles sobre su modo multijugador.

Este se podrá jugar online y en él podremos competir hasta ocho jugadores simultáneos. Habrá partidas cortas de 2 contra 2 y partidas largas de hasta 4 contra 4. Además, cuando juguemos con amigos podremos usar la función de chat de voz con los amigos.

El juego contará con un sistema de experiencia que nos permitirá ir subiendo de rango y desbloqueando nuevas armas y mejoras, algo que podremos hacer incluso desde el modo campaña.

También se incluye un sistema para modificar y personalizar las armas, aunque nuestros enemigos podrán robarnos nuestras armas modificadas si nos matan. En cuanto a modos de juego habrá tres, pero de momento solo se han desvelado los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch.

Resistance: Burning Skies llegará en exclusiva para PlayStation Vita el próximo 30 de mayo. A continuación podéis ver un nuevo tráiler donde se muestra su modo multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir