Wrecked: Revenge Revisited se lanza el 28 de marzo

Es una secuela espiritual de Mashed.
Wrecked: Revenge Revisited se lanza el 28 de marzo
·

505 Games ha anunciado que Wrecked: Revenge Revisited estará disponible el 28 de marzo en Xbox Live y PlayStation Network.

Considerado una secuela espiritual de Mashed, Wrecked: Revenge Revisited incluye el agresivo modo de Batalla, con armas extravagantes para la aniquilación del enemigo, en red, en línea y cooperativo hasta cuatro jugadores. El modo Campeonato cuenta con 24 retos a superar y hay objetos que desbloquear como nuevas piezas para los coches.

"Para los fans de Mashed ha sido una larga espera y estamos muy contentos del lanzamiento de Wrecked en Marzo" dice Tim Woodley, Head of Global Brand en 505 Games. "Hay pocos rivales por ahí que pueden ofrecer el mismo nivel de carreras de puro caos, diversión irresistible y multijugador como Wrecked. Además de servir a los leales fans, estamos encantados de ofrecer esta experiencia de juego a la nueva generación de jugadores".

Ramón Varela

Más sobre Wrecked: Revenge Revisited

Wrecked: Revenge Revisited es un título de PlayStation 3 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir