E3 2021

Counter-Strike: Global Offensive llegará este verano; nuevas imágenes

El retorno de Counter-Strike estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.
·
Actualizado: 3:47 25/8/2020

Valve Software ha confirmado que Counter-Strike: Global Offensive llegará este verano. El juego se ha mostrado en el evento Microsoft Showcase, y llegará a PC y PlayStation 3 además de a la consola Xbox 360.

Esta secuela de Counter-Strike intentará repetir el éxito del original, todo un fenómeno a principios de la pasada década, modernizando su jugabilidad y permitiendo además juego cruzado entre las versiones PC y PlayStation 3. Será un título descargable que se venderá a través de Steam en PC, PS Network en PS3 y Xbox Live Arcade en Xbox 360. Se han desvelado también cuatro nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir