Vandal

Origin añade los juegos de EA que hayamos comprado en Steam a nuestras listas de títulos

De momento solo Dead Space 2 y Mass Effect.
· · PC 

Según los informes de varios jugadores, Origin está comenzando a añadir a nuestras listas de juegos los títulos de Electronic Arts que hayamos comprado previamente en otros servicios digitales como Steam.

Los jugadores que tenían comprado Dead Space 2 y Mass Effect en Steam, están viendo como estos juegos empiezan a aparecer entre sus juegos de Origin, por lo que es de esperar que la selección de títulos se vaya ampliando.

Electronic Arts ha anunciado este mes que Origin ya tiene más de 9,3 millones de usuarios registrados. Desde junio del 2011, las ventas en Origin han generado más de 100 millones de dólares en beneficios.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Henrik · 29/02/2012 17:15
A Origin le queda mucho, pero muchisimo para llegar a la altura de Steam, y ya no solo hablo de catalogo, de ofertas o de servicio, hablo de confianza en sus clientes y con cosas como estas mucho me temo que no la conseguiran en mucho tiempo, si no dan marcha atras en ciertas politicas.

DJ-MAT · 29/02/2012 07:45
Cómo no van a tener 9'3 millones de usuarios registrados, si hasta para jugar a FIFA 12 en XBOX te obligan a enlazar tu cuenta de EA antigua con Origin... en fin... Como si por decir que son tantos quedasen bien para hacer frente a Steam.

Alvargon · 29/02/2012 03:51
Yo tambien preferiria lo contrario =d no me gusta nada el origin. Consume demasiado y luego esta su poco ético troyano =d.
Mil veces prefiero Steam

Invoke · 28/02/2012 22:12
Es el MAL! EL AVERNO DIGITALIZADO.

No. :3 Yo ya tenia el Ds2 y el ME metidos en origin. -w-

esojarj · 28/02/2012 21:25
bah, podrían mejorar mil cosas, mas importantes y se centran en revindicar que son sus  juegos, creen que pueden conseguir en 2 días lo que ha conseguido steam en años.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir