Disgaea 3: Absence of Detention ya ha sido jugado durante más de 10 millones de horas

Fue título de lanzamiento de PS Vita en Japón.
Disgaea 3: Absence of Detention ya ha sido jugado durante más de 10 millones de horas
·

Nippon Ichi ha anunciado que Disgaea 3: Absence of Detention, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation Vita en Japón el pasado mes de diciembre, ya ha sido jugado durante más de 10 millones de horas.

Para celebrarlo, la compañía ha anunciado que están planeando lanzar una actualización gratuita en un futuro que añada siete personajes como iconos de guardado.

Disgaea 3: Absence of Detention mejora y amplía Disgaea 3 de PlayStation 3 con todo el contenido descargable que se lanzó, nuevos personajes de Disgaea 4, escenarios y soporte GPS.

Nippon Ichi planea lanzar el juego en Occidente esta primavera, tras el lanzamiento oficial de la consola mañana en Estados Unidos y Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Disgaea 3: Absence of Detention

Disgaea 3: Absence of Detention es la versión de PS Vita que mejora y amplía Disgaea 3 de PlayStation 3, añadiendo todo el contenido descargable que se lanzó, nuevos personajes de Disgaea 4, escenarios y soporte GPS. La función de localización terrestre, aunque parezca un poco fuera de lugar, hace que al moverte con la consola aumentes los puntos de experiencia, el maná y los precios en las tiendas se rebajen, una gran excusa para levantarnos del sofá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir