The Last of Us sigue mostrándose en nuevas imágenes

Se trata de lo nuevo de Naughty Dog.
·

En el último número de la revista Gameinformer han publicado nuevas imágenes de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog.

En ellas podemos ver algunas escenas sacadas de su jugabilidad en las que vemos al dúo protagonista explorando escenarios y enfrentándose a varios enemigos.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta este año en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir