Nuevas imágenes y vídeo de ModNation Racers: Road Trip para PSVita

Será uno de los títulos de lanzamiento de la consola en España.
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

Sony ha distribuido nuevas imágenes de ModNation Racers: Road Trip para PSVita, la versión para la nueva consola portátil de Sony del juego de carreras lanzado para PS3 y PSP hace dos años.

Esta versión portátil volverá a combinar carreras arcade a bordo de karts con unas enormes posibilidades de configuración por parte del usuario: podrá crear su propio personaje, configurar su kart y diseñar sus propios circuitos que compartir con sus amigos. Llegará a las tiendas el 22 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Imágenes:

Más sobre ModNation Racers: Road Trip

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir