Vandal

Los nuevos Zumba Fitness llegan el 24 de febrero

La versión de Xbox 360 tendrá contenidos extras.
·

505 Games ha anunciado que Zumba Fitness 2 para Wii y Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 estarán disponibles a partir del 24 de febrero.

Esta nueva entrega incluirá canciones de artistas como Pitbull o Nicole Scherzinger, nuevos escenarios y 24 tipos de bailes (el doble que el original).

Así mismo, Zumba Fitness Rush incluirá extras exclusivos, como nuevas rutinas y bailes, más instructores, nuevos entornos, contenidos desbloqueables y nuevas coreografías.

Zumba Fitness Rush costará 49,99 € y Zumba Fitness 2 estará disponible por 44,99 €.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Zumba Fitness 2

Zumba Fitness 2 es la secuela del juego de fitness para Wii que incluye 32 nuevas rutinas de ejercicios y canciones de grupos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda be Cool. A medida que juguemos practicaremos 24 estilos de baile nuevos, desde Bollywood a Merengue, el doble que en el juego original. Hay cinco entornos dinámicos en los que jugar y controlar cuánto ejercicio hacemos usando el medidor de caloría, y hasta cuatro jugadores pueden participar en un nuevo juego Party. Incluye el Zumba Fitness belt, un cinturón con el que bailar con las manos libres, colocándole el mando de Wii.

Otras noticias sobre:

505 games
zumba fitness
zumba fitness 2
zumba fitness rush

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

descarada_22 · 24/01/2012 22:03
y para ps3 que ??? que nos den por culo ?? valla mierda de juegos!!

Noticias Vandal · 24/01/2012 17:30
La versión de Xbox 360 tendrá contenidos extras.

[link]http://www.vandal.net/noticia/64599/los-nuevos-zumba-fitness-llegan-el-24-de-febrero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir