Los nuevos Zumba Fitness llegan el 24 de febrero

La versión de Xbox 360 tendrá contenidos extras.
Los nuevos Zumba Fitness llegan el 24 de febrero
·

505 Games ha anunciado que Zumba Fitness 2 para Wii y Zumba Fitness Rush para Kinect de Xbox 360 estarán disponibles a partir del 24 de febrero.

Esta nueva entrega incluirá canciones de artistas como Pitbull o Nicole Scherzinger, nuevos escenarios y 24 tipos de bailes (el doble que el original).

Así mismo, Zumba Fitness Rush incluirá extras exclusivos, como nuevas rutinas y bailes, más instructores, nuevos entornos, contenidos desbloqueables y nuevas coreografías.

Zumba Fitness Rush costará 49,99 € y Zumba Fitness 2 estará disponible por 44,99 €.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Zumba Fitness 2

Portada Zumba Fitness 2
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes / Otros
Todos los juegos de Zumba
Zumba Fitness 2 es la secuela del juego de fitness para Wii que incluye 32 nuevas rutinas de ejercicios y canciones de grupos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda be Cool. A medida que juguemos practicaremos 24 estilos de baile nuevos, desde Bollywood a Merengue, el doble que en el juego original. Hay cinco entornos dinámicos en los que jugar y controlar cuánto ejercicio hacemos usando el medidor de caloría, y hasta cuatro jugadores pueden participar en un nuevo juego Party. Incluye el Zumba Fitness belt, un cinturón con el que bailar con las manos libres, colocándole el mando de Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir