Vandal

La saga Zumba Fitness alcanza los seis millones

Majesco se muestra satisfecha con los resultados.
·

La serie de baile y ejercicio Zumba Fitness ha alcanzado los seis millones de unidades vendidas, según ha anunciado Majesco, editora y distribuidora de la saga.

En agosto Majesco anunció que el primer juego de la serie, originario de Wii, había vendido tres millones de unidades. Desde el lanzamiento en noviembre del año pasado de su segunda parte, Majesco ha distribuido un millón de unidades, lo que implica que el primer título representa un total de cinco millones de copias vendidas.

Los juegos Zumba Fitness son unos habituales en las listas de ventas de Reino Unido, mostrando el buen rendimiento de las ventas continuidas de la serie.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

majesco
ventas juegos
zumba fitness

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

peruhn · 19/01/2012 10:54
Si tuviera mejor reconocimiento del movimiento con Kinect llegaría a ser un juego aceptable técnicamente. Variedad de bailes lo convierten en un juego/deporte entretenido y sus sesiones son auténticas fat-burner.

Noticias Vandal · 19/01/2012 10:13
Majesco se muestra satisfecha con los resultados.

[link]http://www.vandal.net/noticia/64442/la-saga-zumba-fitness-alcanza-los-seis-millones/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir