Tekken 3D Prime Edition llegará el 17 de febrero a Europa

Nintendo será la distribuidora.
Tekken 3D Prime Edition llegará el 17 de febrero a Europa
·

Nintendo ha anunciado que distribuirá en Europa Tekken 3D Prime Edition, el juego de lucha de Namco Bandai para Nintendo 3DS, el 17 de febrero de 2012.

Tekken 3D Prime Edition presenta el conocido torneo King of Iron Fist Tournament con la posibilidad de jugarlo en 3D. Los jugadores tendrán que seleccionar a su luchador entre los más de 40 personajes disponibles y pelear en nuevos niveles y en otros ya conocidos pero rediseñados especialmente para Nintendo 3DS. Aprovecha la función de conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS y además incluirá la película creada por ordenador Tekken Blood Vengeance.

Más sobre Tekken 3D Prime Edition

Tekken 3D Prime Edition es una adaptación a Nintendo 3DS del exitoso juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai. Adapta la jugabilidad de Tekken 5 y Tekken 6 a la pantalla de la consola, con un extenso repertorio de personajes, todos ellos con sus movimientos característicos. Aparte de modos de juego extra, incluirá en el mismo cartucho una versión con imagen 3D de la última película de animación de Tekken, Tekken: Blood Vengeance.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir