Los jugadores de Super Smash Bros. convencieron a Harada para adaptar Tekken

Su pasión por el juego hizo que la saga llegue a Nintendo 3DS.
Los jugadores de Super Smash Bros. convencieron a Harada para adaptar Tekken
·

Katsuhiro Harada, responsable de Tekken, ha afirmado que se decidió a llevar la serie de lucha a Nintendo 3DS tras ver a aficionados de Nintendo jugar con la saga Super Smash Bros.

Harada asistió a la liga del torneo Major League Gaming que tuvo lugar en EE.UU., y asegura que ahí vio la pasión de los seguidores de la saga Nintendo. "Había de todo, desde adultos hasta niños, incluso mujeres, así que pensé que todos podrían jugar juntos y felices", apunta Harada.

"Me convencí de que los participantes sentían lo mismo jugando con Super Smash Bros. y con Tekken", por lo que decidió que había que llevar la saga a la portátil de Nintendo.

Tekken 3D Prime debutará en Europa el 17 de febrero.

Más sobre Tekken 3D Prime Edition

Tekken 3D Prime Edition es una adaptación a Nintendo 3DS del exitoso juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai. Adapta la jugabilidad de Tekken 5 y Tekken 6 a la pantalla de la consola, con un extenso repertorio de personajes, todos ellos con sus movimientos característicos. Aparte de modos de juego extra, incluirá en el mismo cartucho una versión con imagen 3D de la última película de animación de Tekken, Tekken: Blood Vengeance.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir