Juego y película de Tekken 3D Prime Edition se muestran en un nuevo tráiler

Llegará el próximo mes a Nintendo 3DS.
Juego y película de Tekken 3D Prime Edition se muestran en un nuevo tráiler
·

Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 3D Prime Edition, el juego de lucha para Nintendo 3DS que se lanzará el 17 de febrero.

Tekken 3D Prime Edition presenta el conocido torneo King of Iron Fist Tournament con la posibilidad de jugarlo en 3D. Los jugadores tendrán que seleccionar a su luchador entre los más de 40 personajes disponibles y pelear en nuevos niveles y en otros ya conocidos pero rediseñados especialmente para Nintendo 3DS. Aprovecha la función de conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS y además incluirá la película creada por ordenador Tekken Blood Vengeance, también disponible en formato Blu-Ray para PlayStation 3 junto con Tekken Tag Tournament HD.

Ramón Varela

Más sobre Tekken 3D Prime Edition

Tekken 3D Prime Edition es una adaptación a Nintendo 3DS del exitoso juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai. Adapta la jugabilidad de Tekken 5 y Tekken 6 a la pantalla de la consola, con un extenso repertorio de personajes, todos ellos con sus movimientos característicos. Aparte de modos de juego extra, incluirá en el mismo cartucho una versión con imagen 3D de la última película de animación de Tekken, Tekken: Blood Vengeance.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir