Nuevos detalles e imágenes de KOF 2001

·

En una encomiable labor informativa, Mad Man's Cafe ha vuelto a sorprendernos con más imágenes y detalles de The King of Fighters 2001.

Para empezar han sido revelados las biografías de los nuevos personajes, de las que destacan los actores que les daran voz. Haruna Ikezawa, la actriz que dió voz a Aika en Skies of Arcadia, dará vida en esta ocasión a Mei-Li, mientras que K999 será doblado por el actor que dobló a Tetsuo, el protagonista de la mítica pelicula de animación Akira. No eran pocos los que comparaban al nuevo luchador del NESTS Team con Tetsuo, y el poner su voz es, sin duda, un importante detalle.

También se han detallado los cambios en los estilos de lucha de los combatientes. Mei-Li, la nueva integrante del Korea Team, tiene dos estilos, Standard y Hero, que se alternan en combate al presionar los botones A+B+C. Robert Garcia vuelve a ser un luchador "estilo Ryu", un cambio radical a su manera de luchar en Kof 99 y 2000, donde sus golpes se hacian con el célebre método de carga (el que usa Guile en SF2).

El resto de novedades se reducen a nuevos super ataques en la mayoria de luchadores, y a la renovación de vestuario de Athena Asamiya y Andy Bogard.

Ahora os dejamos con estas capturas del juego, en las que se aprecia una notable mejora gráfica.

Imágenes:

Flecha subir