Vandal

Desvelado el primer tráiler de Alan Wake: American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en Xbox Live Arcade.
· · X360 

El primer tráiler de Alan Wake: American Nightmare, también conocido como Alan Wake's Night Springs, se ha desvelado hace escasos minutos en los premios VGA, Video Game Awards, celebrados por la cadena Spike TV en los Estados Unidos. Se trata de una secuela del juego de terror de Xbox 360 que se distribuirá a través de Xbox Live Arcade, lo que ha hecho que los creadores no la consideren Alan Wake 2.

El vídeo llega días después de un "teaser" en el que nos mostraban la historia del juego escrita con máquina de escribir. Lo que estaba escrito a máquina en ese teaser es la narración que acompaña a las imágenes del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Otras noticias sobre:

alan wake's night springs
En forosComentar en nuestros foros

cesar_ronny · 12/12/2011 17:02
lejos uno de los mejores juegos de esta GEN , i quien diga lo contrario es por que ni siquiera toco el juego. ojala Microsoft siga apostando a alan para ser una franquicia de renombre , por que se la re merece!

Spxion79 · 12/12/2011 01:55
Tiene papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos arcade, de hecho muchos se estarán planteando su compra cuando antes no.

yafuslae · 12/12/2011 00:11
Pa' la saca...

amigo83 · 11/12/2011 21:02
Me parece más una expansión del primero que una segunda parte. Y si no sale físico no lo compraré.

vallejo-man · 11/12/2011 19:43
No se ve tan bueno como el original que seguramente a todos nos dejo sorprendidos con su final y a la espera de una resolución en un Alan Wake 2. Este es como un arcade sin mucho argumento. Ojala saquen el 2 y en disco!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir