Anunciado un contenido descargable para Trine 2 de cuatro horas de duración

Además se añadirán nuevos modos de juego en PC.
Anunciado un contenido descargable para Trine 2 de cuatro horas de duración
·

Mikael Haveri de Frozenbyte ha anunciado que habrá un "sustancioso" contenido descargable para Trine 2.

Según ha comentado, este contenido descargable durará alrededor de cuatro horas, es decir, la mitad de lo que dura el juego en sí mismo.

También ha confirmado la llegada de nuevos modos de juego para la versión de PC, como uno llamado Last Wizard Standing (El último mago en pie), aunque no ha dado detalles adicionales sobre en qué consistirá. Si estos modos de juego tienen éxito, eventualmente acabarán sacándolos para las versiones de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Trine 2 se estrena hoy en PC y Mac para descargar en Steam.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir