Primeras imágenes de Lufia GBA

·

La saga Lufia, conocida en nuestro país por ser los últimos RPGs en salir en nuestro país para Super NES, recibirá dentro de poco un nuevo integrante, el tercero, para Game Boy Color. Lufia: the Legend Returns saldrá dentro de poco en los Estados Unidos, aunque es poco probable que salga en nuestro país. Y mientras en Europa nos podemos quedar sin el tercer capítulo de esa excelente saga (conocida como Estpolis en Japón) Natsume, su creadora, ha comenzado el desarrollo de una nueva entrega, esta vez para Game Boy Advance.

Con el título preliminar de Estpolis Gaiden, el cuarto Lufia luce un aspecto casi exacto al de sus antecesores en Super Nintendo. Las dos únicas imágenes de las que disponemos (cortesía de The GIA) muestran un prometedor aspecto. Por ahora los únicos detalles de los que disponemos hablan de un modo multijugador con soporte para hasta 4 jugadores, y una intrigante historia que posiblemente se aleje de la cronología de la saga Lufia ( de ahí su título, Estpolis Gaiden).

Estpolis Gaiden saldrá en Japón en Febrero del año próximo, distribuido por Taito. Estad atentos a más información sobre su lanzamiento en occidente.

Flecha subir