Vandal

DC Universe Online aumenta sus jugadores en un 1000%

Tras pasarse al modelo gratuito.
DC Universe Online aumenta sus jugadores en un 1000%
·
Actualizado: 12:03 22/8/2019

El número de jugadores de DC Universe Online sigue creciendo tras abrazar el modelo de de juego gratuito sin cuotas, experimentando un aumento del 1000%.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha anunciado este gran crecimiento del juego que se alcanza en su segunda semana tras el cambio de modelo de negocio.

Esto tiene un lado negativo, que Smedley también reconoce: se están experimentando algunos problemas debido a que se está superando la capacidad de absorción de tráfico de los servidores del juego.

Sony Online Entertainment está trabajando en incorporar más servidores y mejorar los ya existentes para solucionar esos inconvenientes.

Los jugadores que no paguen cuota pueden tener dos personajes, un inventario con 28 casillas y no tienen opción de intercambio. Por cinco dólares se pasa al modelo Premium de manera permanente, que permite seis personajes, intercambio de objetos y chat de voz.

Los que prefieran pagar una cuota mensual de 14,99 dólares, como se hacía hsata ahora, serán Legendary, y podrán tener 16 personajes, chat ilimitado y opción de intercambio de objetos y dinero, como opciones más destacadas.

PUBLICIDAD

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

dc universe online
incremento
jugadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir