Akai Katana Shin llega a Europa en 2012

Un nuevo matamarcianos de los japoneses Cave.
Akai Katana Shin llega a Europa en 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rising Star Games ha anunciado que publicará, a principios de 2012, el juego Akai Katana Shin, un matamarcianos de Cave, para Xbox 360.

Se trata de una versión revisada del original de los recreativos con gráficos actualizados a la alta definición. Se lanzará en formato físico en todo el continente europeo.

Este juego se lanzó en Japón este mismo año y aunque es un intenso matarmarcianos con el sello clásico de Cave, se ambienta en una historia que nos lleva a un Japón en plena era industrial con un personaje que puede alternar entre forma humana y nave.

Más sobre Akai Katana

Portada Akai Katana
Akai Katana Xbox 360
Lanzamiento: 25/5/2012 · Género: Shooter
Esta versión para Xbox 360 ha visto remasterizada la versión original de las recreativas, en la que se ha aumentado el tamaño de la pantalla se ha adaptado el apartado gráfico a la alta definición. El juego está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir