Akai Katana se lanzará el 25 de mayo

Es lo nuevo de Cave para Xbox 360.
Akai Katana se lanzará el 25 de mayo
·

Rising Star Games ha anunciado que Akai Katana estará en las tiendas españolas a partir del 25 de mayo.

Desarrollado por Cave para Xbox 360, Akai Katana fusiona acción y combates, e incluye la versión arcade, que ha sido adaptada con el modo original 4:3.

Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, ha comentado que "Cave es un estudio famoso en todo el mundo por crear los mejores y más grandes shooters arcade. Para nosotros es un verdadero honor poder traer Akai Katana a Europa. Ningún otro shooter arcade ofrece la misma diversión explosiva y el mismo nivel de destrucción que Akai Katana. Estamos ansiosos por acercar este título al público".

Para los novatos en el género, Rising Star Games ha preparado una serie de tutoriales en vídeo en los que se muestran todas las características de Akai Katana y se explican los elementos tácticos necesarios para convertirse en el jugador supremo y desafiar a los usuarios que están en lo más alto de los marcadores internacionales. Estos tutoriales en vídeo estarán disponibles el 7 de mayo en AkaiKatana.com.

Ramón Varela

Más sobre Akai Katana

Portada Akai Katana
Akai Katana Xbox 360
Lanzamiento: 25/5/2012 · Género: Shooter
Esta versión para Xbox 360 ha visto remasterizada la versión original de las recreativas, en la que se ha aumentado el tamaño de la pantalla se ha adaptado el apartado gráfico a la alta definición. El juego está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir