Akai Katana Shin se muestra en nuevas imágenes

Llegará a Xbox 360 este año.
·

Rising Star Games lanzará este año en Europa el nuevo juego de Cave para Xbox 360, Akai Katana Shin, y ha distribuido nuevas imágenes y la carátula.

Akai Katana Shin era originalmente un título creado para los salones recreativos. Esta versión para Xbox 360, cuyo lanzamiento está programado para la primera mitad de 2012, ha sido remasterizada para su llegada a las consolas domésticas. Se ha aumentado el tamaño de la pantalla para aprovechar las televisiones de alta definición, además de adaptar el apartado gráfico a la alta definición.

Martin Defires, director ejecutivo de Rising Star Games, ha declarado que "siempre hay algo especial en los juegos de Cave, y Akai Katana Shin no es una excepción. Es un shooter excepcional, que luce un aspecto fantástico en alta definición. Para nosotros es un verdadero honor poder darle el trato propio de Rising Star Games cuando lo lancemos el año que viene".

PUBLICIDAD

Akai Katana Shin está ambientado en una era ficticia que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Este Guiding Ore era una fuente de energía natural muy poderosa, que ofrecía también otras cualidades misteriosas. Podía fundirse para crear una espada, una "Guiding Katana", que otorgaba a ciertos soldados, portadores de símbolos especiales, un poder psíquico único.

Se decía que cuando la katana mataba a otro ser humano, se volvería de un color rojo y dotaría a su dueño de un poder impresionante. Fue este mismo poder el que el emperador Basho empleó para expandir su reino, sembrando la guerra entre los países vecinos al suyo mediante un batallón de élite que portaba las llamadas "espadas de sangre". Ahora, solo un pequeño escuadrón de rebeldes se resiste a su imperio y a sus temibles generales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Akai Katana

Portada Akai Katana
Akai Katana Xbox 360
Lanzamiento: 25/5/2012 · Género: Shooter
Esta versión para Xbox 360 ha visto remasterizada la versión original de las recreativas, en la que se ha aumentado el tamaño de la pantalla se ha adaptado el apartado gráfico a la alta definición. El juego está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir