Akai Katana Shin se deja ver en movimiento

El nuevo matamarcianos de Cave para Xbox 360.
Akai Katana Shin se deja ver en movimiento
·

Rising Star Games nos muestra en vídeo cómo será Akai Katana Shin para Xbox 360, juego que la compañía lanzará este año en Europa y que firma el grupo especializado en matamarcianos Cave.

Akai Katana Shin era originalmente un título creado para los salones recreativos. Esta versión para Xbox 360, cuyo lanzamiento está programado para la primera mitad de 2012, ha sido remasterizada para su llegada a las consolas domésticas. Se ha aumentado el tamaño de la pantalla para aprovechar las televisiones de alta definición, además de adaptar el apartado gráfico a la alta definición.

Akai Katana Shin está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Más sobre Akai Katana

Portada Akai Katana
Akai Katana Xbox 360
Lanzamiento: 25/5/2012 · Género: Shooter
Esta versión para Xbox 360 ha visto remasterizada la versión original de las recreativas, en la que se ha aumentado el tamaño de la pantalla se ha adaptado el apartado gráfico a la alta definición. El juego está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir