People Can Fly comenta el lenguaje de Bulletstorm

No se dieron cuenta de que era tan ofensivo hasta demasiado tarde.
People Can Fly comenta el lenguaje de Bulletstorm
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Adrian Chmielarz, director creativo del juego Bulletstorm, desarrollado por People Can Fly, ha comentado el uso de palabrotas en el videojuego, admitiendo que era excesivo.

"¿Sabes algún tipo de palabrota en otro idioma? ¿Alemán, francés, polaco? Cuando las dices, no parece muy fuerte, ¿verdad? No es un problema usarlas durante una comida familiar, supongo", reflexiona Chmielarz.

"Así es cómo todas las palabrotas nos sonaban a nosotros. Al ser polacos, todo el lenguaje ofensivo en Bulletstorm parecía exótico y divertido para nosotros. No éramos conscientes de us poder. Dicho de otra manera, Epic pensó que eso era lo que queríamos y respetaron nuestra visión creativa, pero no sabían que esa visión estaba por encima de lo que queríamos."

"No fue hasta al final del desarrollo, al leer la traducción al polaco del juego, cuando me di cuenta de lo ofensivos que fuimos. Digo muchas palabrotas. Muchísimas. Y pese a eso, me ruboricé"

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Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

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