Vandal

People Can Fly comenta el lenguaje de Bulletstorm

No se dieron cuenta de que era tan ofensivo hasta demasiado tarde.
·
PC PS3 

Adrian Chmielarz, director creativo del juego Bulletstorm, desarrollado por People Can Fly, ha comentado el uso de palabrotas en el videojuego, admitiendo que era excesivo.

"¿Sabes algún tipo de palabrota en otro idioma? ¿Alemán, francés, polaco? Cuando las dices, no parece muy fuerte, ¿verdad? No es un problema usarlas durante una comida familiar, supongo", reflexiona Chmielarz.

"Así es cómo todas las palabrotas nos sonaban a nosotros. Al ser polacos, todo el lenguaje ofensivo en Bulletstorm parecía exótico y divertido para nosotros. No éramos conscientes de us poder. Dicho de otra manera, Epic pensó que eso era lo que queríamos y respetaron nuestra visión creativa, pero no sabían que esa visión estaba por encima de lo que queríamos."

"No fue hasta al final del desarrollo, al leer la traducción al polaco del juego, cuando me di cuenta de lo ofensivos que fuimos. Digo muchas palabrotas. Muchísimas. Y pese a eso, me ruboricé"

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

lenguaje
palabrotas
people can fly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cheewacca · 08/10/2011 13:12
El lebguaje es una de las gracias del juego. Un muy buen juego que ahora está a precio de risa. La campaña es muuuuuuuy entretenida.

ogro1000 · 07/10/2011 21:38
No he jugado este juego pero no creo que llegue al nivel de vulgaridad que te puedes encontrar jugando una partida en linea y sobre todo jugando un shooter :D.

lupodread · 07/10/2011 16:53
yo pienso que es por la ideosincrasia del caracter polaco, centroeuropeo en el que no hay costumbre de escuchar un lenguaje tan subido, yo como estoy ya acostumbrado al palabroteo pues...me parece acertado, pero ellos se han dado cuenta que para "SU PUBLICO" o en su ENTORNO sea quizá excesivo, pero no han dicho que sea desacertado...dudo que hagan secuela (por los malos resultados economicos del uno) pero si la hacen no deberían suavizar este aspecto, ya que le va de lujo
De todas maneras hacerse eco de estas declaraciones que, son simplemente curiosidades, creo que tapoco es tan interesante como para hacerlo noticia, curioso nada más

Zlatan · 07/10/2011 16:49
Uno de los grandes tapados de esta generacion,me pase la campaña y es muy divertido.

Lo de los tacos,para nada lo vi exagerado,encajan con el contexto del juego.

RaycoStohelit · 07/10/2011 15:54
Bulletstorm es un juego que pide a gritos una secuela (mas que nada por como acaba la primera parte xD), espero que pronto el mismo equipo nos brinde la posibilidad de patearle el trasero a quien yo me se.

En cuanto al lenguaje a mi me parecio adecuado dada la personaldad de Grayson.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir