La demo de Forza Motorsport 4 llegará el 3 de octubre

El juego lo hará once días después, el día 14.
La demo de Forza Motorsport 4 llegará el 3 de octubre
·

Microsoft ha confirmado que la demo de Forza Motorsport 4 llegará a Xbox Live el día 3 de octubre, como aperitivo unos días antes, concretamente once, del lanzamiento oficial del juego, previsto para el día 14 del mismo mes.

La compañía no ha desvelado detalles de esta demo, ni qué incluirá, ni si estará disponible para todos los usuarios de la consola o tendrá algún tipo de exclusiva para los usuarios de pago de Xbox Live. Se especula con que uno de los circuitos incluidos será el de los Alpes, uno de los más vistos del juego en las diferentes demostraciones que se han hecho hasta la fecha.

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir