Se muestran más fases de Sonic Generations en 3DS

La versión portátil del juego homenajea a las anteriores entregas de bolsillo.
·
42

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic Generations para Nintendo 3DS, la versión para la portátil de Sonic de este juego que conmemora el veinte aniversario de la mascota de la compañía, combinando la jugabilidad 2D de los primeros juegos del erizo con la perspectiva 3D de los de la última década.

Esta versión 3DS no es una adaptación de las versiones para PS3 y Xbox 360, sino que es completamente nueva. Del mismo modo que aquellas toman las fases más emblemáticas de los Sonic de los últimos años y las trasladan a la jugabilidad de Generations, esta versión 3DS hace lo mismo con las fases más recordadas de las versiones portátiles de Sonic. Habrá algunas fases en común, como la emblemática Green Hill, que será la primera en ambos casos.

Llegará en noviembre a las tiendas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Sonic Generations

Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir