Dragon's Dogma incluirá armas de Berserk

Capcom colabora con el estudio de animación Studio 4°C.
Dragon's Dogma incluirá armas de Berserk
·
Actualizado: 3:47 16/9/2020

Capcom ha anunciado una colaboración con Studio 4°C, el estudio de animación que prepara una nueva película de Berserk para enero de 2012.

Hiroyuki Kobayashi, productor de Dragon’s Dogma, ha dicho que él mismo, y muchos miembros de Capcom, son seguidores del manga original, y que de ahí partió la idea de esta colaboración, que se verá reflejada en forma de armas y armaduras de la película en el juego.

Por el momento no se ha confirmado si este extra será exclusivo para Japón o también llegará a la versión occidental, que llegará a principios de 2012.

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir