Paper Zombie, ya disponible en iPhone

Desarrollado por Wildbit Studios.
Paper Zombie, ya disponible en iPhone
·

Wildbit Studios lanza hoy en la App Store de Apple Paper Zombie para iPhone, un juego de disparos y estrategia en el que nos enfrentamos a zombis de papel.

Debemos machacarlos, sobrevivir y salvar a lo inocentes en un juego gratuito con un contenido de pago (a partir de 0,79 euros) que da a los jugadores monedas para progresar más rápidamente en el juego.

Más sobre Paper Zombie

Portada Paper Zombie
Lanzamiento: 12/9/2011 · Género: Acción
Análisis Paper Zombie
Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir