Una versión especial de Halloween de Paper Zombie

Más dinero gratuito y armas inspiradas en la noche del terror.
Una versión especial de Halloween de Paper Zombie
·

La compañía española WildBit Studios ha distribuido una versión especial de su juego Paper Zombie con motivo de Halloween, la noche del terror y las bromas, que tendrá lugar mañana, lunes 31 de octubre.

Esta versión especial de Halloween vuelve a ser gratuita, e incluye mejoras como nuevas armas inspiradas en Halloween (sombrero de bruja, vampiros, ojos sanguinolentos, caramelos explosivos...), mejoras de rendimiento respecto a la versión anterior, y más ZCash de inicio.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Paper Zombie

Portada Paper Zombie
Lanzamiento: 12/9/2011 · Género: Acción
Análisis Paper Zombie
Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir