Paper Zombie ya supera las 800.000 descargas en AppStore y Android Market

Está disponible desde octubre.
Paper Zombie ya supera las 800.000 descargas  en AppStore y Android Market
·

Luis García y Pablo Cabrera, alumnos de 2º Curso de la Carrera Universitaria de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, han participado en la producción de Paper Zombie con Wildbit Studios, empresa especializada en la creación de videojuegos para smartphones de última generación, dónde estuvieron desarrollando el juego durante su periodo de prácticas.

Paper Zombie es un juego de acción cuya misión consiste en enfrentarse a desafiantes oleadas de zombis en fases cortas. Dispone de tres tipos de armas diferentes, cada una con sus propias capacidades, de forma que el jugador deberá combinarlas para lograr vencerles.

El juego, creado para dispositivos IOS y Android, está disponible en la App Store desde el pasado mes de octubre y ya cuenta con más de 750.000 descargas, todo un éxito para los nuevos profesionales de los videojuegos.

Según Luis García, alumno de ESNE, "la diferencia más destacada de Paper Zombie con respecto a otros juegos es su motor gráfico creado por Wildbit. Un motor de 3D muy potente para dispositivos móviles".

De acuerdo con José Cuesta, Coordinador del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y socio fundador de Wildbit Studios, "trabajar con las nuevas generaciones de diseñadores de videojuegos es una grata experiencia. Los alumnos de ESNE cuentan con una preparación excelente y su entusiasmo y creatividad son una gran contribución a la empresa".

Ramón Varela

Más sobre Paper Zombie

Portada Paper Zombie
Lanzamiento: 12/9/2011 · Género: Acción
Análisis Paper Zombie
Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir