Mañana llega la aplicación para iPhone de Dead Island

Ofrece mapas y listas de los objetos esparcidos por el escenario.
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

La aplicación oficial de Dead Island para dispositivos iOS sale al mercado mañana con motivo el lanzamiento del videojuego. Básicamente ofrece mapas con todas las localizaciones de la isla y una lista con los más de 150 objetos esparcidos por el entorno.

Esta aplicación de Dead Island para iOS estará disponible por 2,99 dólares en iTunes. No existirá una conexión entre el juego normal y la versión móvil. Esto implica que los objetivos y objetos deberán ser marcados como conseguidos de forma manual.

En Estados unidos el juego llega mañana aunque en Europa sale a la venta el próximo día 9 de septiembre. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir