Mañana llega la aplicación para iPhone de Dead Island

Ofrece mapas y listas de los objetos esparcidos por el escenario.
·

La aplicación oficial de Dead Island para dispositivos iOS sale al mercado mañana con motivo el lanzamiento del videojuego. Básicamente ofrece mapas con todas las localizaciones de la isla y una lista con los más de 150 objetos esparcidos por el entorno.

Esta aplicación de Dead Island para iOS estará disponible por 2,99 dólares en iTunes. No existirá una conexión entre el juego normal y la versión móvil. Esto implica que los objetivos y objetos deberán ser marcados como conseguidos de forma manual.

En Estados unidos el juego llega mañana aunque en Europa sale a la venta el próximo día 9 de septiembre. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir