Trine 2 llega a Europa a finales de año

En versión física y digital para ordenador.
Trine 2 llega a Europa a finales de año
·

Focus Home Interactive y Frozenbyte han confirmado el lanzamiento para Windows y Mac de Trine 2 en Europa para el cuarto trimestre del año. Su aparición se espera también para distribución digital de consola, pero no se han hecho anuncios al respecto.

"Es un placer acompañar a un estudio con tanto talento como Frozenbyte en su lanzamiento europeo", ha dicho Cédric Lagarrigue, director ejecutivo de Focus Home Interactive.

El juego nos presentará al caballero Pontius, la ladrona Zoya y el mago Amadeus, tres héroes que vivirán una nueva aventura más fantástica incluso que la anterior, llena de trampas mortales, peligrosos monstruos y muchos puzles y plataformas. Ofrecerá cooperativo para hasta tres jugadores, tanto en línea como en modo local.

Se lanzará en formato digital, y también en físico. Habrá dos ediciones: una estándar y otra de coleccionista que incluirá un CD con la banda sonora del juego, firmada por Ari Pulkinnen.

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir