Anunciado Aya and the Cubes of Light para WiiWare

Llegará este jueves a territorio europeo.
Anunciado Aya and the Cubes of Light para WiiWare
·

WiiWare, la distribución digital de juegos para Wii, recibirá este jueves, 25 de agosto, un nuevo títulO. Aya and the Cubes of Light. Su precio será de 1.000 puntos (10 euros).

En este título, un puzle, nos pondremos en el papel de la hija de la Corporación del Cubo, encargada de mantener la energía de los cubos que alimentan la luz de las estrellas. Basado en niveles cúbicos, tendremos que buscar las fuentes de energía de estos cubos y llevarlas a sus respectivos motores.

Esta tarea no será fácil, ya que en cada cara del cubo que conforma el nivel nos encontraremos algún reto de plataformas que puede incluir cambios en la gravedad, suelos móviles o enemigos que evitar.

Más sobre Aya and the Cubes of Light

Portada Aya and the Cubes of Light
Lanzamiento: 25/8/2011 · Género: Puzle / Acción
Este juego que combina acción y puzles nos lleva a un mundo futurista en el que las estrellas funcionan a base de Cubes, terminales de energía que permiten que iluminen el mundo. El malvado Cseom está robando la energía de los Cubes, lo que hará que pronto las estrellas se apaguen... nosotros encarnaremos a Aya, hija de la Cube Corporation, que tendrá que teletransportarse a los Cubes y recuperar los packs de energía para volver a poner en funcionamiento sus motores. Tendremos que perseguir a Cseom por tres constelaciones, cada una de ellas con diez cubes, resolviendo todo tipo de rompecabezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir