Vandal

Driver: San Franscisco no exigirá conexión permanente en PC

Ubisoft no aplicará este sistema de DRM.
Driver: San Franscisco no exigirá conexión permanente en PC
·
41

Ubisoft se ha echado atrás en sus planes para introducir un sistema de DRM (gestión de derechos digitales) que forzara a los usuarios a estar permanentemente conectados a internet con Driver: San Francisco en su versión para PC:

El juego necesitará una activación única, según ha comunicado la compañía. Ubisoft, que considera que su DRM es un éxito, pese a las notables quejas de los usuarios, retrocede cuando hace tan solo un mes provocó un nuevo malestar ante los usuarios al anunciar que este sistema se integraría en el juego que nos ocupa.

Las versiones de consola llegarán el 1 de septiembre, mientras que en ordenador lo hará el 27 del mismo mes.

PUBLICIDAD

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

drm
san francisco

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir