Vandal

Warcelona ya está disponible para descargar

Se trata de una campaña para Left 4 Dead 2 ambientada en Barcelona y desarrollada por fans.
· · PC 

Warcelona, la campaña para Left 4 Dead 2 ambientada en Barcelona realizada por un grupo de fans, ya está disponible para descargar.

Consta de cuatro mapas para jugarlos tanto en modo cooperativo como versus. Si esta campaña tiene el éxito suficiente, será incluida en el próximo pack de contenido descargable oficial del juego.

Para acompañar el lanzamiento, sus creadores han publicado un nuevo vídeo promocional, donde se pueden ver diversos lugares de Barcelona en pleno apocalipsis zombi y algunas armas particulares, como una pata de jamón serrano.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

3caracteres · 16/08/2011 17:29
sisi, lo de Dead Island les debe haber sentao como una patada en el culo... y los zombis vestidos del barça... epic

cervantes_pkt · 16/08/2011 03:11
ojala sacaran uno nuevo porque aunque las expansiones se agracecen los graficos ya cantan mucho

Satokon · 16/08/2011 03:09
Que grandes, desde que vi el inicio de este proyecto he estado siguiendolo de cerca, y me alegro mucho de que por fin hayan terminado. Ahora, a jugarlo, sera una muy buena excusa para volver a echarle unas cuantas horas a Left 4 Dead 2. Espero que esta gente reciba todo el apoyo y el reconocimiento que merece y que sigan trabajando en el mundo de los videojuegos.

Y hacedme un favor, iros con el puñetero futbol a otra parte y dejad de manchar la noticia con vuestros estupidos piques, panda de crios.

Tony Stark · 16/08/2011 02:11
@jose13 ni reventándole la cabeza a los jugadores le ganaríais un partido al Barça.

Luchot · 16/08/2011 01:32
acabo de jugarla y es una puta pasada de principio a fin

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir