Warcelona ya está disponible para descargar

Se trata de una campaña para Left 4 Dead 2 ambientada en Barcelona y desarrollada por fans.
Warcelona ya está disponible para descargar
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Warcelona, la campaña para Left 4 Dead 2 ambientada en Barcelona realizada por un grupo de fans, ya está disponible para descargar.

Consta de cuatro mapas para jugarlos tanto en modo cooperativo como versus. Si esta campaña tiene el éxito suficiente, será incluida en el próximo pack de contenido descargable oficial del juego.

Para acompañar el lanzamiento, sus creadores han publicado un nuevo vídeo promocional, donde se pueden ver diversos lugares de Barcelona en pleno apocalipsis zombi y algunas armas particulares, como una pata de jamón serrano.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir