Sega anuncia Football Manager 2012

Llegará a PC antes de Navidad, se muestran sus primeras imágenes.
·

La distribuidora Sega y la desarrolladora Sports Interactive acaban de anunciar Football Manager 2012. Para esta entrega se han anunciado novedades en las simulaciones de los partidos, en el sistema de traspasos y en los ojeadores.

El director de Sports Interactive, Miles Jacobson ha declarado: "es otro año de evolución con un poco de revolución. Nuestra comunidad de jugadores dedicados y, esperamos, que los nuevos también podrán disfrutar el juego antes de que finalice el año".

Afirman que mejorarán el sistema de traspasos incluyendo nuevos factores a tener en cuenta y con especial atención a los jugadores jóvenes. El sistema de ojeadores evolucionará gracias a agencias deportivas reales. Las simulaciones 3D contarán con nuevas animaciones, un sistema de multitud nuevo, efectos climáticos, nuevos estadios y dos cámaras diferentes. Además, el juego contará nuevos tonos con los que podemos comunicarnos con el equipo expresando el mensaje de forma diferente entre otras mejoras.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2012

El juego de gestión futbolística más exitoso del mercado vuelve un año más con novedades. Conviértete en el mánager de tu equipo y llévalo a la gloria, tanto tomando las riendas de un grande europeo como cogiendo a un equipo desconocido y haciéndolo subir división a división. De nuevo podemos gestionar cada uno de los aspectos de nuestro equipo, y este año además se añaden las charlas y las mejoras en la inteligencia artificial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir