Despidos, cierres y abandono de la saga MX vs. ATV en THQ

La compañía anuncia cambios internos.
Despidos, cierres y abandono de la saga MX vs. ATV en THQ
·

THQ ha anunciado que abandona definitivamente la saga de carreras MX vs. ATV tras las bajas ventas de la última entrega. Además, recorta la plantilla en 200 trabajadores.

Como sucedió recientemente con Red Faction, THQ "no buscará activamente nuevos desarrollos de la saga", por lo que es de esperar que en el mejor de los casos se pase un tiempo descansando.

Estas cancelaciones implican un total de 200 puestos de trabajo eliminados, que eran las personas que trabajaban directamente en la saga. THQ les ha invitado a solicitar otros puestos dentro del organigrama de la compañía.

Los despidos afectan a dos estudios en Australia (THQ Studio Australia y Blue Tongue) y uno en EE.UU. (THQ Digital Phoenix), sumándose a los todavía recientes cierres de Kaos y THQ Digital Warrington, dejando en un total de cinco los estudios internos de la compañía.

Más sobre MX vs. ATV Alive

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir