THQ lanzará contenidos descargables para MX vs ATV Alive todas las semanas

Este juego de velocidad llegará el 13 de mayo a PS3 y X360.
 THQ lanzará contenidos descargables para MX vs ATV Alive todas las semanas
·

THQ ha asegurado que el contenido extra que recibirá cada quince días MX vs ATV Alive no funcionará en todos los géneros. La distribuidora lanzará todas las semanas nuevo material descargable para actualizar constantemente este juego de velocidad.
Se trata de una nueva estrategia experimental desarrollada por THQ para este juego que saldrá a la venta el 13 de mayo de este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Los fans han respondido realmente bien a esta nueva idea y han expresado mucho interés en nuestros anuncios de nuevos vehículos y modos", decía el manager de THQ, Ali Bouda.

"Ofrecemos los modos de juego más populares y si los jugadores quieren añadir incluso más de un modo particular, pueden hacerlo a través de contenidos descargables. En lugar de nosotros elegir qué modos ponemos en el juego, esta decisión la toman los jugadores".

"Tenemos contenido descargable disponibles desde el primer día y estamos planeando lanzar nuevos contenidos todas las semanas durante varios meses. Puedes descargar diferentes pistas, motos, vehículos y modos de juego".

Más sobre MX vs. ATV Alive

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir