PlayStation Home será invadida por zombis antes del lanzamiento de Dead Island

Sony publica algunas imágenes de este evento.
PlayStation Home será invadida por zombis antes del lanzamiento de Dead Island
·

Sony y Deep Silver han anunciado que PlayStation Home será invadida por una horda de zombis antes del lanzamiento de Dead Island en septiembre.

En PlayStation Home habrá un mini juego temático de Dead Island, en el que los jugadores tendrán que hacer objetos para usarlos contra los ataques de una horda de zombis. Al igual que el juego en el que se basa, podrá ser jugado en cooperativo hasta 4 personas. Quienes lo completen recibirán un arma en Dead Island llamada "Exploding Meat" (carne explosiva).

Los jugadores también podrán hacerse fotos con un zombi o hacer un cuestionario zombi. También habrán más artículos exclusivos de Dead Island a través del evento de PlayStation Home. Acompañando este anuncio, Sony ha publicado algunas imágenes de cómo será el evento.

Dead Island saldrá a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 9 de septiembre.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island

Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir