Se muestra la línea oficial de auriculares de Modern Warfare 3

El más caro costará 285 euros.
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

La distribuidora británica Lygo ha desvelado la línea de auriculares oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 3. Se llaman Turtle Beach Ear Force y han sido diseñados por los equipos de audio de Infinity Ward y Sledgehammer.

Los auriculares están disponibles ahora por reserva para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el más barato costará 90 libras (102 euros) y el más caro 250 libras (unos 285 euros al cambio).

Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 8 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir