Ya está disponible The First Templar para PC

Un juego de acción ambientado en la época de las cruzadas.
·

Hoy se lanza para PC, The First Templar, el nuevo juego de Haemimont Games, creadores de juegos como Tzar, Imperivm o Trópico 3.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona con toques de rol, en el que tendremos que buscar y encontrar el Santo Grial en la época de las cruzadas.

El juego lo distribuye FX Interactive y costará 20 euros. Además, se incluye un pack de contenido descargable gratuito que ofrece una nueva misión titulada "La Arena".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre El Primer Templario

Esta aventura para PC nos propone embarcarnos en la búsqueda del Santo Grial en un viaje a Tierra Santa. El protagonista principal de esta historia es Celian, un aguerrido y devoto caballero de la Orden del Temple a quien han asignado la misión de encontrar el cáliz de Cristo. Para llegar hasta el final, estará acompañado por Roland, un templario algo más radical en sus ideas y que es su mejor amigo. El Primer Templario combina acción en tercera persona con toques de rol, a medida que avancemos en el juego iremos mejorando las habilidades de nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir