El estudio español Novarama firma un contrato de exclusividad con Sony

Desarrollarán juegos para PS Vita y posiblemente PlayStation 3.
El estudio español Novarama firma un contrato de exclusividad con Sony
·

Sony ha confirmado un acuerdo con Novarama Technology, el estudio barcelonés creador de Invizimals de PSP, para desarrollar en exclusiva juegos que serán editados por Sony Europa.

Novarama ya está trabajando en PS Vita con Reality Fighters, un juego de lucha que hace uso de la realidad aumentada para capturar los escenarios del juego mediante una de las cámaras del sistema.

Aunque Novarama se centrará principalmente en la nueva portátil, el acuerdo indica que podría haber algún proyecto para PlayStation 3, pues afirma que comenzarán a trabajar en otros proyectos para "plataformas Sony".

"Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores europeos más brillantes, con experiencia sin rival en juegos de realidad aumentada, muestra nuestra determinación por trabajar con estudios creativos e innovadores", comenta Michael Denny, vicepresidente de SCE WorldWide Studios Europe.

"Para un estudio basado en la innovación como Novarama, tener un compañero del tamaño y experiencia de Sony es la unión perfecta. Extendiendo nuestra relación, continuaremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos. Queremos hacer lo imposible posible", ha dicho Dani Sánchez-Crespo, presidente de Novarama.

"Son tiempos emocionantes para formar parte de la familia Sony. Con PS Vita en el horizonte, las posibilidades de la creatividad no tienen límite".

Ramón Varela

Más sobre Reality Fighters

Portada Reality Fighters
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Lucha
Análisis Reality Fighters
Reality Fighters es un juego de lucha para PSVita desarrollado por el estudio español Novarama, los responsables de la saga Invizimals. Se trata de un juego de lucha uno contra uno que tiene lugar en escenarios reales, contando con un sistema de realidad aumentada para poder jugar combates en los entornos que nos rodean. Cuenta también con un hilarante sentido del humor, y hasta con un clon del "señor Miyagi" como maestro de artes marciales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir