Un instrumento será una pieza clave de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Podría tratarse, en esta ocasión, de un arpa.
Un instrumento será una pieza clave de The Legend of Zelda: Skyward Sword
·
Actualizado: 3:47 25/9/2020

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Koji Kondo, productor de sonido de la saga Zelda, junto a Mahito Yokota, han desvelado que en The Legend of Zelda: Skyward Sword la música volverá a tener un papel muy importante.

Yokota ha señalado que en el título habrá un instrumento -todavía no desvelado- que será muy importante en el desarrollo del juego, aunque un repaso a los vídeos presentados del título nos muestra que en algunas secuencias aparece un instrumento en concreto: un arpa.

Los instrumentos son un objeto recurrente en la saga, pero fue a partir de The Legend of Zelda: Link's Awakening cuando tomaron un papel particularmente relevante, que se confirmó en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

De manera similar, han desvelado que esta nueva entrega seguirá apostando por música orquestada, aunque con una mayor presencia que en Twilight Princess, por lo que parece que se está reforzando la producción sonora del título.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir