Primer tráiler y detalles de World Rally Championship 2

El juego saldrá en octubre de este año.
Primer tráiler y detalles de World Rally Championship 2
·

Black Bean Games ha confirmado que World Rally Championship 2, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally 2011, saldrá en octubre de este año y para acompañar esta noticia ha mostrado el primer tráiler del juego.

El juego está en desarrollo por Milestone y será publicado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá todos los rallies del calendario del Campeonato Mundial de Rally 2011 con todos los equipos y pilotos.

También incluirá "significativamente más contenido que su predecesor", con 90 etapas, 15 localizaciones, 25 terrenos y condiciones atmosféricas y 9 categorías de coches. Habrá coches en el juego desde los modelos de 1960 hasta los actuales. Los modos juego incluyen Campeonato, un modo online para 16 jugadores, un renovado modo Carrera y varias mejoras más.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre WRC 2

Portada WRC 2
WRC 2 Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Velocidad
Análisis WRC 2
Todos los juegos de WRC
El juego oficial para Xbox 360 del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir