Nuevas imágenes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres

Sega apuesta de nuevo por unas Olimpiadas muy especiales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Sega nos presenta las primeras imágenes de la jugabilidad de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres, el nuevo juego de deportes con motivo con las próximas Olimpiadas en las que participarán de manera virtual Sonic y la mascota de Nintendo, Mario.

Orientado tanto a un jugador como a varios, los usuarios podrán practicar fútbol, hípica y toda una serie de disciplinas deportivas en Wii y Nintendo 3DS.

La versión para Nintendo 3DS contiene más de 50 eventos olímpicos y características diferentes a las de la doméstica gracias a la pantalla 3D y el control táctil.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012

Mario y Sonic vuelven en unas nuevas olimpiadas, en una serie de pruebas y competiciones que reúnen a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega. Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, contamos con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que recorreremos las calles de Londres superando diferentes pruebas y minijuegos en solitario o en compañía de amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir