Primer tráiler que muestra la jugabilidad de Driver Renegade 3D

Una entrega de la conocida saga de conducción exclusiva para Nintendo 3DS.
Primer tráiler que muestra la jugabilidad de Driver Renegade 3D
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler en el que podemos ver la jugabilidad de Driver Renegade 3D.

Encarnaremos a John Tanner, quien tras trabajar encubierto quiere acabar con el crimen con sus propias manos, sin importar lo que diga la ley. En una Nueva York corrupta y llevada por la mafia, Tanner salva la vida de un senador que necesita ayuda para acabar con el crimen, y acabará aceptando limpiar la ciudad del crimen, sin la protección del senador.

Con más de 100 y cincuenta coches desbloqueables, Driver Renegade al parecer transcurre entre la primera y la segunda parte, y llegará el 1 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Driver Renegade 3D

Driver Renegade 3D es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Ubisoft y lanzado en 2011 exclusivamente para la plataforma portátil Nintendo 3DS. Este juego expande el universo de la conocida serie Driver, ofreciendo una experiencia de conducción llena de adrenalina y acción que capitaliza las capacidades tridimensionales de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir