Primeras imágenes de Driver para Nintendo 3DS

Driver Renegade se muestra en la nueva portátil.
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes de Driver Renegade, la versión de Driver para Nintendo 3DS que fue anunciada en su día, en el E3, y que ha vuelto a confirmarse hoy, al anunciarse el lanzamiento de la consola en Japón el 26 de febrero.

En las imágenes solo se muestran momentos de conducción o del resto del juego, por lo que no se sabe si el título incluirá partes a pie. Tampoco si será uno de los juegos de lanzamiento de la consola.

Imágenes:

Más sobre Driver Renegade 3D

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir