Filtrados detalles sobre el nuevo Rainbow Six

Volverá a los orígenes de la saga.
Filtrados detalles sobre el nuevo Rainbow Six
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

El medio especializado Kotaku afirma que la rumoreada nueva entrega de la saga de acción táctica Rainbow Six estará ambientada en Nueva York. Según la publicación, contará con un grupo terrorista que luchará movido por la "avaricia" de Wall Street.

Según las propias palabras de Kotaku: "el juego en muchos aspectos se separará de la monotonía de Rainbow Six: Vegas y su secuela. Supondrá una vuelta a lo que hizo a la saga distinguirse de juegos similares".

Además, añaden que el Rainbow Six original era un juego basado más en la infiltración que en el armamento y afirman que los jugadores de esta nueva entrega deberán elegir a los componentes de su comando y seleccionar el equipo antes de cada misión.

"Mientras que la jugabilidad se basa en algunas mecánicas clásicas de Rainbow Six, existe un sistema de cobertura que hace que la cámara pase de estar en primera a tercera persona. La interfaz nos señalará la posición de cada compañero así como otra información relevante".

Finalizan diciendo que la historia y el componente narrativo tendrán mucha más importancia en el nuevo episodio y que se centrarán en el aspecto cinemático.

Ubisoft no ha hecho comentarios cuando Kotaku contacto con la compañía.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir