Ubisoft habla sobre la cancelación de Rainbow Six Patriots

El multijugador y el salto generacional fueron claves.
·

Ubisoft ha anunciado recientemente Rainbow Six Siege, la nueva entrega de la saga de acción estratégica, cancelando así Rainbow Six Patriots, destinado a ser su predecesor.

Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, ha explicado que hoy en día en este tipo de juegos el multijugador es lo más importante, y que por eso, y con la nueva generación cada vez más cerca, se vieron en la necesidad de partir de una nueva base.

Así, comenzaron a crear Rainbow Six Siege, partiendo de un multijugador que pudiese funcionar a 60 imágenes por segundo, con el componente de la destrucción como núcleo, y sobre el que ya luego crearían el modo para un jugador sin que éste imponga limitaciones.

PUBLICIDAD

Guillemot explica que hoy en día un juego o acierta o falla, y que si falla no cubres en absoluto los costes de producción, por lo que Patriots tuvo que ser descartado.

Oliver Couture, un desarrollador que ha trabajado tanto en Patriots como Siege, explica que con la llegada de las nuevas consolas, experimentaron con la tecnología de la destrucción y se dieron cuenta de su potencial, por lo que decidieron comenzar a trabajar ya en este título y cancelar el juego concebido para la actual generación, donde esto no sería posible.

También apunta que por el momento están decidiendo el enfoque del modo para un jugador, pero que desde luego habrá uno y Rainbow Six Siege no será exclusivamente multijugador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Patriots

Rainbow Six Patriots para PS3 es una nueva entrega de esta serie de juegos guionizados por Tom Clancy que nos meten en la piel de un equipo de fuerzas especiales americanas. En esta ocasión, el enemigo está dentro del país, una organización terrorista gestionada por sus propios políticos, con el objetivo de dar un golpe de estado. El equipo Rainbow Six tendrá que impedirlo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir