Nuevo tráiler de Transformers El Lado Oscuro de la Luna

High Moon nos muestra la espectacularidad de su modo multijugador.
Nuevo tráiler de Transformers El Lado Oscuro de la Luna
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers El Lado Oscuro de la Luna, donde se muestra la espectacularidad del modo multijugador de este título.

En el vídeo podemos ver algunas de las máquinas protagonista de este juego de acción, que está siendo desarrollado por el estudio High Moon y presentará un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’.

Transformers: El lado oscuro de la luna ubicará a los jugadores en el momento anterior a la batalla final que disputarán Autobots y Decepticons, argumento que comparte con la película que se estrenará este verano dirigida una vez más por Michael Bay.

Más sobre Transformers: El lado oscuro de la luna

Los Transformers vuelven a PS3 en un videojuego basado en su tercera película, en el que tendremos que jugar con robots gigantes como Optimus Prime y otros Autobots para frustrar los planes de Megatron y otros malvados Decepticons. Combina disparos en tercera persona y podremos jugar tanto como robots como con sus transformaciones en vehículos fuertemente armados. También incluye un modo multijugador donde enfrentarnos en escenarios de gran tamaño aprovechando la fuerza de nuestros Transformers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir