La guerra entre Autobots y Decepticons en las nuevas imágenes de Transformers: El lado oscuro de la luna

De las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes del nuevo videojuego de los robots transformables más famosos del mundo, Transformers: El lado oscuro de la luna, para PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego está basado en la película del mismo nombre con la que Michael Bay pretender cerrar su trilogía cinematográfica y se estrenará el 24 de este mes, unos días antes que el film. Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos escoger que transformer queremos manejar y adentrarnos en la guerra entre Autobots y Decepticons.

El juego en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 ha sido desarrollado por High Moon Studios. En las imágenes podemos ver a estas formidables máquinas en plena acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers: El lado oscuro de la luna

Los Transformers vuelven a PS3 en un videojuego basado en su tercera película, en el que tendremos que jugar con robots gigantes como Optimus Prime y otros Autobots para frustrar los planes de Megatron y otros malvados Decepticons. Combina disparos en tercera persona y podremos jugar tanto como robots como con sus transformaciones en vehículos fuertemente armados. También incluye un modo multijugador donde enfrentarnos en escenarios de gran tamaño aprovechando la fuerza de nuestros Transformers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir