Anunciado el primer contenido descargable para Metal Gear Solid: Peace Walker

Gratuito, y añade músicas, voces y un camuflaje.
Anunciado el primer contenido descargable para Metal Gear Solid: Peace Walker
·

Konami ha anunciado el primer pack de contenido descargable gratuito para Metal Gear Solid: Peace Walker, lanzado el 17 de junio en PSP.

La descarga añade nuevos temas musicales para el Walkman del juego, un nuevo sistema de voz para el BOSS IA, un nueva camuflaje para Big Boss, y nuevos elementos para el editor Vocaloid. Próximamente se anunciarán más descargas, disponibles desde PlayStation Network.

Metal Gear Solid: Peace Walker es la sobresaliente secuela de Snake Eater, y nos vuelve a poner en la piel de Big Boss, al mando de un ejército en constante crecimiento.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir